Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares-Pintor Subcampeones de España de Rallies de Asfalto

24 Nov 2018

El equipo Ares Racing subió al podio por décima ocasión de la temporada

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto cerró su temporada 2018, donde la dupla Ares-Pintor peleó por revalidar el título durante cada cita del calendario Nacional, llegando con opciones a ello a la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, que se disputó este fin de semana y donde el equipo Ares Racing volvió a estar entre los mejores, logrando un segundo puesto, que los convierte en el equipo que más puntos ha sumado durante todo el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, pero que, tras realizar los tres descartes obligatorios, les impide alzarse con el título Nacional.

En la cita madrileña, el piloto de Cambre afincado en Carral, peleó por la victoria durante las dos etapas disputadas, siendo la primera de ellas especialmente complicada por la aparición de nieve en los tramos, lo que hizo que hubiera zonas muy deslizantes y con placas de hielo. En la segunda etapa, el piloto oficial de Hyundai España, dio el todo por el todo sumando el mejor tiempo en las dos pasadas por El Herradón y quedándose muy cerca del mejor crono en las otras tres especiales disputadas en los alrededores de Ávila. Finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza final.

El equipo suma así su segundo Subcampeonato de España, tras el logrado en la temporada 2015, cuando disputaron por primera vez el Nacional completo con un presupuesto para pelear por la victoria en cada prueba.

Iván Ares, resumía la cita final, así como el resto de la temporada: “Ha sido un año muy intenso, con altos y bajos. Hemos sido los más regulares durante toda la temporada, sumando más puntos que ningún otro piloto del Nacional. Pero el tener que descartar tres resultados nos ha acabado perjudicando.

Hay que felicitar a Miguel Fuster y a todo su equipo, que han sido merecedores del título; han hecho un gran trabajo y han sabido gestionar el calendario.

Por nuestra parte, creo que hemos realizado una gran temporada, acabando diez de las once las pruebas entre los tres mejores del Campeonato de España, lo que demuestra que, pese a ser uno de los equipos más humildes de los que peleamos por cada carrera, somos capaces de aprovechar al máximo nuestros recursos para pelear contra equipos que viven por y para las carreras, mientras que, en nuestro caso, compaginamos nuestro empleo diario con las carreras.

Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, y solo me queda darles las gracias por todo el esfuerzo y trabajo que han hecho esta temporada. Hemos peleado hasta el final, así que ahora solo queda empezar a pensar en la temporada que viene.

Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, así como a Hyundai España, a los que hemos llevado a su primer título de marcas, por el apoyo que nos han brindado durante este año para pelear en cada carrera por la victoria y poder llegar hasta la última carrera con opciones al título.”

José A. Pintor, copiloto del equipo, también analizaba la temporada: “Ha sido una temporada en la que los pequeños detalles han acabado marcando la diferencia. Hemos peleado hasta el último momento y eso me enorgullece, porque somos un equipo al que le cuesta mucho trabajo sacar adelante un proyecto deportivo de estas dimensiones.

La suerte ha sido un factor determinante en varios momentos de la temporada, y este año no ha estado de nuestro lado, aún así hemos sido los más constantes de todo el Nacional, por lo que hay que estar contentos con la temporada realizada y empezar a trabajar ya en la que viene, donde esperamos volver a pelear por el título.”

Clasificación final 9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:11:22.7 sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:11:34.4 sg

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:12:09.0 sg

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

349

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

305

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

219

Clasificación final Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

278

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

262

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

199

 

 

Ares-Pintor se juegan el Nacional en Madrid

22 Nov 2018

 

El equipo Ares Racing peleará en la última cita del Campeonato de España de Rallies por revalidar el título

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto llega a su fin, y tras una temporada en la que el equipo Ares Racing ha demostrado ser uno de los equipos más regulares, logrando liderar durante gran parte de la temporada la clasificación absoluta del certamen Nacional. Aunque todo estará por decidirse en la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, donde el equipo tendrá la oportunidad de sumar un nuevo Nacional a sus vitrinas, aunque dadas las condiciones reglamentarias del certamen, dependerán del resultado de sus rivales, dado que los resultados a descartar durante el resto de la temporada dejan al equipo sin opciones de depender de si mismos, a pesar de haberse mostrado como los más regulares durante las diez primeras carreras del año.

La cita madrileña volverá a tener como epicentro de acción el circuito del Jarama, que podrá ser el que decida el devenir de la temporada para la mayoría de los equipos, lo que suele ser una caracteristíca especial de esta carrera, en la que gran parte de su recorrido se disputa fuera de lo que suele definirse como tramo cronometrado. Es por ello que, el acertar en los compuestos de neumáticos a montar en cada bucle, puede ser más determinante en la cita de la capital de España.

Iván Ares, con confianza en sus posibilidades de cuajar un buen resultado en Madrid: “Vamos con ganas de pelear por la victoria. Sabemos que revalidar el título va a ser complicado, porque no dependemos de nosotros mismos, pero en los rallies todo puede pasar, porque hay muchos factores que no dependen de uno mismo. Por nuestra parte, intentaremos salir a por todas desde el principio, y centrarnos en nuestra carrera y poder brindar un buen final de temporada a toda la gente que hace posible nuestro proyecto deportivo.

Al acabar esta carrera, seamos o no ganadores del Nacional, empezaremos ya a trabajar en la próxima temporada, donde esperamos poder seguir compitiendo en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, aunque tenemos claro que para ello debemos conseguir mantener un proyecto competitivo.”

9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 23 de Noviembre de 2018

12:33h – 16:40h

TC1 – 3: El Berrueco

10,94 Km.

13:36h

TC2: La Puebla

15,48 Km.

17:38h

TC4: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

10:18h – 12:43h

TC5 – 7: El Herradón

18,17 Km.

10:46h – 13:11h

TC6 – 8: Arrebatacapas

16,40 Km.

16:12h

TC9: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Total kilómetros cronometrados

143,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

317

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

277

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

203

Ares-Pintor se jugarán el título en Madrid

11 Nov 2018

 

El equipo Ares Racing sumó un segundo puesto en La Nucía que deja el Campeonato de España de Rallies de Asfalto pendiente para la última cita del calendario

Todo a una carta, así se decidirá el Campeonato de España de Rallies de Asfalto esta temporada,. Y es que el equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a los mandos del Hyundai I20 R5, no pudo adjudicarse la victoria en casa de su principal rival, por lo que todo pasará por esperar al resultado del Rally RACE Comunidad de Madrid, que se disputará dentro de quince días.

En el Rally de La Nucía, la emoción estuvo en la etapa matinal, durante la que el piloto de Cambre se mantuvo en la pelea por la victoria, pero primero un problema con un extintor del habitáculo y después una mala primera sección vespertina, hicieron imposible el inquietar el primer puesto de su principal rival, que finalmente se adjudicaba la victoria en casa.

Iván Ares, analizaba el resultado de la cita alicantina: “No hemos tenido el fin de semana que esperábamos. Empezamos con un tramo muy complicado, que tenía una longitud inusitada para ser el TC+, y donde marcamos el segundo mejor tiempo; tras eso atacamos en el resto del bucle, lo que nos sirvió para acercarnos a menos de dos segundos del líder. Salimos a la repetición de los tramos matutinos con muchas ganas, pero se nos soltó el extintor que llevamos en el Hyundai I20 R5, metiéndose en mi pies y haciendo bajar mucho el ritmo.

Por la tarde sabíamos que iba a ser complicado aguantar a Miguel, porque teníamos dos tramos muy complicados, donde él tenía mucha experiencia por haberlos corrido en multitud de ocasiones, y no fuimos capaces de apretar como queríamos. Los cambios que hicimos en los reglajes no funcionaron y perdimos un tiempo que fue decisivo para decidir la carrera.

En el último bucle mantuvimos una bonita lucha con Dani Solá, que finalmente ganamos tras marcar el mejor tiempo en el último tramo.

Ahora hay que pensar en Madrid, donde tendremos que salir a por todas y esperar el fallo de Fuster. Sabemos que es muy complicado, porque los dos estamos haciendo una gran temporada, siendo muy regulares durante todo el año, pero las carreras se acaban al llegar al parque cerrado, así que mantendremos la ilusión hasta el final.

Por otro lado, Hyundai se ha proclamado como vencedora en el apartado de marcas, lo que nos alegra por el gran apoyo que nos han brindado durante estas dos temporadas, donde hemos demostrado las muchas virtudes del Hyundai I20 R5.”

Clasificación final 24° Rally La Nucía

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:37:49.6 sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:38:21.5 sg

Daniel Solá – Marc Martí

Skoda Fabia R5

1:38:33.2 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

317

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

277

Shurayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

200

*Pdte. Confirmación RFEdeA

El equipo Ares Racing luchará el título en La Nucía

07 Nov 2018

 

Iván Ares y José A. Pintor parten con opciones de sentenciar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Se acerca el final de temporada en el certamen nacional de rallies, que este fin de semana disputará la décima carrera del calendario en los alrededores de la localidad alicantina de La Nucía, donde Iván Ares y José A. Pintor intentarán sumar un buen resultado y, a la vez, presionarán a sus rivales para aprovechar la primera oportunidad de revalidar el título nacional de rallies de asfalto.

La cita valenciana arrancará el viernes con un tramo en el karting de Finestrat, mientras que el sábado la caravana del Campeonato de España de Rallies de Asfalto recorrerá otros diez tramos cronometrados para completar los más de ciento setenta y cinco kilómetros de competición.

Iván Ares, consciente de la importancia de salir a por todas en La Nucía: “Va a ser una carrera complicada. Tendremos que salir a por todas desde el principio, ya que al contrario de lo que pasa en otras carreras, el primer tramo del sábado es el TC Plus, por lo que habrá que  estar muy concentrados desde el principio para sumar los máximos puntos posibles.

Sabemos que tenemos opciones de ser campeones, pero no dependemos de nosotros mismos, por lo que intentaremos marcar el ritmo más alto posible para presionar a nuestros rivales, estamos en la última fase de la temporada y el margen de error del resto de equipos es mínimo, por lo que tendremos que poner toda la carne en el asador para intentar revalidar el título de la temporada pasada.”

A la derecha del piloto de Cambre estará, como es habitual, José A. Pintor, que también mostraba su confianza en lograr un buen resultado en la cita alicantina: “Saldremos con muchas ganas desde el principio, sobre todo porque se trata de la prueba de casa de nuestro mayor rival esta temporada, lo que nos motiva más para intentar superarlo en unos tramos que son muy rápidos y técnicos, donde el margen de error es nulo. Así que iremos a por todas para intentar conseguir la victoria.”

24º Rally La Nucía

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 9 de Noviembre de 2018

20:10h

TC1: Karting Finestrat

1,09 Km.

Sábado, 10 de Noviembre de 2018

07:45h – 11:51h

TC2 – 5: Relleu – Penáguila

21,48 Km.

08:24h – 12:30h

TC3 – 6: Gorga – Gorga

13,42 Km.

09:21h – 13:05h

TC4 – 7: Benifallim – Torremanzanas

12,07 Km.

16:07h – 19:02h

TC8 – 10: Bolulla – Rates

18,28 Km.

16:44h – 19:39h

TC9 – 11: Jalón

22,00 Km.

Total kilómetros cronometrados

175,59 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

285

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

239

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

177

Iván Ares disputará el RallySpirit

31 Oct 2018

El equipo Ares Racing aprovechará la cuarta edición de la cita lusa para trabajar en el Hyundai I20 R5 de cara a la siguiente cita del Campeonato de España de Rallies

 La actividad en el equipo Ares Racing no da tregua, teniendo este fin de semana su siguiente cita. En este caso, el equipo viajará hasta la localidad portuguesa de Vilanova de Gaia para tomar la salida en la cuarta edición del RallySpirit, una carrera en la que el protagonismo se centra en los vehículos de rallies más emblemáticos de los años 80 y 90, pero que también tiene cabida para monturas más modernas como es el caso del Hyunda I20 R5, que en esta ocasión tendrá al propio piloto de Carral, Iván Ares, acompañado de Francisco García, un experimentado copiloto con medio centenar de carreras en su haber y con el que Iván Ares ya compitió en sus inicios en los rallies.

Iván Ares, comentaba su objetivo para la cita lusa: “Para nosotros es importante rodar con el Hyundai I20 R5 sin tener que estar centrados en ganar el rally y poder aprovechar los kilómetros de rodaje para seguir trabajando en los reglajes antes de afrontar las dos últimas citas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde nos jugaremos el título.

Aprovecharemos la oportunidad de tener que viajar a la cita para dar asistencia a nuestro Porsche 997 GT3 Rallye, que, como siempre, usará Adruzilo Lopes, para disfrutar de esta carrera que cada año está creciendo y en donde nos han recibido con gran interés; por lo que intentaremos brindar también un buen espectáculo a todos los aficionados que seguro abarrotarán las cunetas. Además, tendré a mi derecha a otro gran amigo y vecino como Francisco, con el que no compartía coche desde mis inicios, así que seguro que va a ser una gran experiencia para todos.”

La cita lusa, que contará con más de un centenar de equipos inscritos, se divide en dos jornadas, dado que el viernes  los equipos ya disputarán tramos cronometrados en horario vespertino, mientras que durante la jornada del sábado se completará el resto del recorrido.

 

4º RallySpirit Altronix   

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 2 de Noviembre de 2018

14:45h – 17:45

TC1 – 2: Franqueira

4,70 Km.

20:45h

TC3: Super Especial Barcelos

1,60 Km.

Sábado, 3 de Noviembre de 2018

10:03h – 14:45h

TC4 – 8: Coronado

5,37 Km.

10:46h – 15:28h

TC5 – 9: Assunçao

4,40 Km.

11:34h – 15:51h

TC6: S.Tomé de Negrelos

7,30 Km.

14:02h

TC7: Super Especial Gaia

1,20 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net