Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Nuevo podio para Ares Racing en Ferrol

La dupla Ares-Vázquez sumó un tercer puesto en la segunda cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El Rallye de Ferrol vivió una intensa pelea por los puestos de honor durante todo este fin de semana, pelea en la que el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez sumaron un tercer puesto a bordo de su Hyundai I20 R5. La cita ferrolana, segunda del certamen nacional, parecía que iba a estar marcada por la inestabilidad meteorológica de los últimos días, pero finalmente el sol hizo acto de presencia durante las dos jornadas disputadas.

Con este nuevo podio, el equipo mantiene la segunda posición en la clasificación general del Campeonato de España de Rallies de Asfalto tras las dos citas gallegas. No será hasta septiembre cuando se reanude la actividad en el nacional de la especialidad con la celebración del Rallye Princesa de Asturias.

Iván Ares, mostraba su inconformismo con el resultado obtenido: “Estamos dando lo mejor de nosotros mismos y de nuestro vehículo, pero debemos seguir mejorando. Nuestro ritmo es mejor que el de la temporada pasada, pero nuestros rivales también han mejorado y por tanto debemos seguir trabajando para reducir la distancia si queremos pelear por las victorias esta temporada.

Ahora mismo, sabemos que tenemos trabajo por delante, y el impresionante nivel de nuestros rivales no hace más que motivarnos para seguir peleando en cada tramo de cada rallye. Somos un equipo luchador, que siempre ha conseguido sacar adelante situaciones complicadas y debemos seguir en esa senda.

Ha sido un fin de semana intenso, con tramos muy complicados, donde era fácil cometer un error. Conseguimos marcar un gran ritmo, teniendo algún susto incluso durante el viernes, pero seguimos apretando los dientes e intentando mejorar en cada tramo.

Ahora hay que centrarse en llegar preparados a la siguiente prueba, donde tendremos otra oportunidad de pelear por la victoria.”

Clasificación 51 Rallye de Ferrol

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:17:31.4 sg

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

1:17:35.8 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:18:20.3 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

76

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

59

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

57

Ferrol, siguiente objetivo para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez, a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo, pelearán por la victoria en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

 Tras varias semanas de análisis y trabajo, el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, junto a su navegante, el estradense David Vázquez, afrontarán este fin de semana la siguiente prueba del certamen nacional. La dupla gallega llega con muchas ganas a la prueba ferrolana, en la que intentará sumar su tercera victoria en una cita que será nuevamente puntuable para el Tour European Rallye, certamen internacional donde la temporada pasada fueron los más rápidos.

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, contará con dos etapas en las que los casi cien inscritos competirán en un total de nueve tramos, un recorrido más compacto que en ediciones anteriores, dadas las nuevas normas introducidas por la Real Federación Española de Automovilismo, aun así, la cita mantiene buena parte del recorrido habitual, por lo que seguirá manteniéndose como una de las más complicadas de todo el calendario.

Iván Ares, preparado para salir a por el primer escalón del podio: “Hemos aprovechado estos días para prepararnos y poder pelear por la victoria en el Rallye de Ferrol con nuestro Hyundai I20 R5. Sabemos que tenemos ritmo y vamos a intentar demostrarlo en una carrera que nos gusta bastante.

Este año nuestros rivales han dado un paso adelante, y nosotros debemos darlo también. Va a ser un fin de semana de los que hacen afición, con todos los contendientes peleando a la décima por la victoria.

En cuanto a los tramos, es un recorrido similar al de otras temporadas, más compacto, lo que a priori puede favorecernos, pero también sabemos que cualquier error será mucho más crítico, porque no habrá margen a recuperar tiempo.”

51 Rallye de Ferrol

Viernes, 21 de agosto 2020

Sábado, 22 de agosto 2020

Horario

Tramo

Km

Horario

Tramo

Km

18:43h – 20:22h

TC 1 – 3: Irixoa

14,90 Km.

10:25h – 14:27h

TC 5 – 7: San Sadurniño

20,06 Km.

19:16h – 20:55h

TC 2 – 4: Monfero

14,12 Km.

11:02h – 15:04h

TC 6 – 8: As Somozas

9,45 Km.

 

15:57h

TC9 (+): Ferrol

9,24 Km.

Total kilómetros cronometrados: 126,30 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

38

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

32

Alberto Monarri – Alberto Chamorro

Citroën C3 R5

28

Ares – Vázquez logran un segundo puesto en Ourense

En un final de infarto, el equipo Ares Racing consiguió sumar un buen puñado de puntos para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El nuevo Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing sumó ayer su primer podio del certamen nacional, en una carrera en la que la dupla gallega peleó con tesón de principio a fin. El piloto de Cambre afincado en Carral, se mantuvo fiel a su gran regularidad; aunque la distancia con sus principales rivales en la cita ourensana fue algo superior a lo esperado, supo mantener la cabeza fría para acabar sumando un segundo puesto merced al pinchazo del segundo clasificado en la última especial.

La cita ourensana, que estuvo marcada por las altas temperaturas, marcó el inicio del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que esta temporada se verá concentrado a tan solo siete citas, contándose los cinco mejores resultados, por lo que todos los participantes pelearon por sumar el mejor resultado posible teniendo en cuenta que cualquier error puede ser fatal para las opciones finales al título.

El piloto gallego, Iván Ares, detallaba sus sensaciones tras su llegada al parque cerrado final en el “Xardín do Posío”: “Ha sido un día más complicado de lo que esperábamos, no hemos conseguido marcar el ritmo que queríamos, dejándonos segundos valiosos en algunas zonas que nos han impedido pelear de tú a tú con nuestros principales rivales al título. Aún así, hemos seguido trabajando por sumar un buen resultado, que finalmente hemos conseguido.

Los tramos estaban muy delicados, quizás fuimos algo más conservadores de la cuenta, porque sabíamos que los pinchazos podían ser la clave, como finalmente fueron, aunque en este caso a nuestro favor.

Ahora debemos empezar a pensar en la siguiente carrera, que tendremos en poco menos de un mes en Ferrol, y donde lucharemos por sumar una victoria.”

Clasificación final 53 Rallye de Ourense

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:14:15.7 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:15:14.3 sg

Alberto Monarri – Alberto Chamorro

Citroën C3 R5

1:16:16.8 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

38

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

32

Alberto Monarri – Alberto Chamorro

Citroën C3 R5

28

 

 

Ares – Vázquez a por el Nacional desde Ourense

El equipo Ares Racing arranca el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con el objetivo de sumar su segundo título

Tras una pretemporada exprés, donde el equipo gallego celebró dos jornadas de pruebas y sumó la victoria en el Rallye de Zamudio, llega la hora de inaugurar la temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La cita será este fin de semana en la 53 edición del Rallye de Ourense, una cita emblemática que, en esta edición, dadas las restricciones sanitarias, ha visto reducido su recorrido.

Más de ochenta equipos disputarán la cita de la ciudad termal, en la que destaca una lista de inscritos con una docena de vehículos de la categoría R5, dentro de la cual, la dupla formada por Iván Ares y David Vázquez, parten entre los máximos favoritos a la victoria final, lo que supondría sumar su segunda victoria absoluta en la prueba ourensana.

A bordo del nuevo Hyundai I20 R5, el equipo intentará pelear desde el principio por el puesto más alto del podio, en una temporada muy comprimida en la que cualquier error puede ser determinante, dado que todo el calendario se concentra en poco más de cuatro meses.

Iván Ares, con ganas de disfrutar de la afición gallega en los tramos ourensanos: “Llegamos con muchas ganas a esta primera cita del Nacional. Han sido meses complicados, pero ahora solo estamos centrados en volver a competir y demostrar que somos un equipo ganador. Desde el final del confinamiento hemos estado trabajando para tener todo preparado en la primera carrera.

Esta temporada a va a ser más al sprint que nunca, porque los rallies serán más cortos, así que las diferencias van a ser mínimas y todos tendremos que dar el máximo.

En Ourense se esperan altas temperaturas, tanto dentro como fuera de los vehículos. Hay muchos pilotos con opciones a los puestos de cabeza. Seguro que vamos a poder disfrutar de un buen fin de semana de carreras.

Arrancar en Galicia es positivo para nosotros, porque siempre tienes un plus de motivación al correr en casa, pero debemos mantener la cabeza fría si queremos sumar un segundo título Nacional para nuestra comunidad.

Todos debemos poner de nuestra parte para que podamos completar todo el calendario nacional, es muy importante cumplir las normas sanitarias y que todos podamos disfrutar de nuestra pasión de la forma más segura posible.”

La acción arrancará en Ourense con la disputa del shakedown durante la mañana del viernes, mientras que durante el sábado se disputarán las ocho especiales designadas por la organización ourensana.

53 Rallye de Ourense

Sábado 25 de Julio de 2020

TC 1 – 3 / 08:35h – 11:53h: A Peroxa (16,03 Km.)

TC 2 – 4 / 09:33h – 12:51h: Toén (15,13 Km.)

TC 5 – 7 / 16:04h – 19:23h: Amoeiro (15,08 Km.)

TC 6 – 8 / 16:52h – 20:11h (TC+): Carballiño (15,54 Km.)

Total kilómetros cronometrados: 123,56 Km.

Dominio absoluto de Ares-Vázquez en Zamudio

 

La dupla gallega se impuso en todos los tramos de la cita inaugural del Campeonato Vasco de Rallies

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, a bordo del nuevo Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, lograron en el Rallye de Zamudio su primer triunfo de la presente temporada, en la que fue su primera toma de contacto con la competición tras el obligado parón causado por la pandemia mundial del Covid-19. La dupla gallega, que aprovechó la prueba vasca para probar diferentes reglajes de cara al próximo Rallye de Ourense, donde se inaugurará el certamen nacional, no dio opción alguna a sus rivales, que vieron como el Hyundai I20 R5 se imponía en cada uno de los ochos tramos disputados.

Iván Ares, contento con el comportamiento del vehículo y el trabajo de todo el equipo: “Ha sido un día muy fructífero para sacar conclusiones de cara al Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Hemos podido probar bastantes configuraciones, sobre todo de suspensión, así que estoy más que satisfecho con el trabajo realizado por todo mi equipo.

Ha sido una victoria más complicada de lo que parece, ya que éramos el rival a batir, así que hemos tenido que apretar, sobre todo al principio del día, cuando las condiciones estaban más delicadas, y a partir de ahí hemos podido administrar nuestra ventaja.

El comportamiento del público ha sido ejemplar durante toda la prueba, lo que ayuda a que poco a poco podamos recuperar la normalidad y volver a disfrutar de nuestro deporte.”

El equipo Ares Racing, que está trabajando para sumar su segundo título nacional, no descansa en la jornada dominical, aprovechando para realizar una nueva jornada de test con la que seguir ajustando reglajes de su Hyundai I20 R5.

Clasificación final VIII Rallye de Zamudio

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

42:22,948 sg

Iván Muñoz – Ibai Ajuriagoikoa

Ford Fiesta N1

43:31,523 sg

Xabier Lujua – Jesús Estrada

Hyundai I20 R5

43:40,858 sg

 Foto: Manu Rodríguez (MRFoto)

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net