Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares-Pintor a las puertas del pódium en Córdoba

15 Abr 2018

 

El equipo Ares Racing ganó la mitad de los tramos del rallye, quedándose a menos de cinco segundos del pódium

A la duodécima se rompió la magia del equipo Ares Racing con el pódium en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla Ares-Pintor no pudo sumar su duodécimo pódium consecutivo, algo que es ya historia del automovilismo nacional, y es que, en toda la historia del certamen nacional de rallyes, ningún piloto había sumado tantos pódiums de forma seguida.

Llegaba el equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a la cabeza, al Rallye Sierra Morena, con ganas de sumar un buen resultado que los mantuviera en el liderato del certamen nacional, pero la mala elección en la configuración del Hyundai I20 R5 del equipo, hizo que los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto perdieran mucho tiempo en la primera jornada de la cita andaluza. Un tiempo que no pudieron recuperar tras una remontada en el último bucle que los dejó a menos de cinco segundos del pódium en el certamen nacional.

Iván Ares, resumía la cita cordobesa: “Hemos peleado contra nosotros mismos. Cuanto más atacaba, más rápido se degradaban los neumáticos y más tiempo perdíamos. Salimos con un compuesto duro sabiendo que el asfalto en el Rallye Sierra Morena es abrasivo, y en el primer bucle cuando nosotros pasamos aún había humedades, lo que unido al setup del Hyundai I20 R5 del equipo hizo que no pudiéramos rodar lo cómodos que esperábamos. Ha sido un poco frustrante, porque teníamos buen ritmo, pero nos equivocamos con la configuración de la suspensión, y hasta el último bucle no dimos con la combinación que nos transmitiera suficiente confianza para atacar al 100%.

Tenemos que seguir trabajando para recuperar el liderato del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Nuestro siguiente objetivo es dar la sorpresa en el European Rallye Championship, intentando pelear por la victoria en el Rallye Islas Canarias. Nuestros rivales esta temporada están muy fuertes, por lo que debemos minimizar los errores, ya que el más mínimo detalle te hace perder un tiempo muy valioso que después es muy complicado recuperar.”

También se quedaba con lo positivo de la segunda cita del certamen nacional José A. Pintor: “Hemos demostrado que cuando rodamos cómodos somos difíciles de batir, hemos tardado en dar con la tecla más de lo esperado. Por un motivo u otro, hasta el último bucle, no hemos podido rodar a nuestro ritmo.

Estamos arrancando la temporada, nos queda mucho campeonato por delante y al final hemos podido minimizar la pérdida de puntos sumando un cuarto puesto, quedándonos a nada del pódium, por lo que hay que ser positivos y seguir aprendiendo.

Somos el rival a batir para todos los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y no hay que olvidar que seguimos siendo un equipo humilde que pelea de tú a tú contra equipos con un presupuesto y recursos mucho mayores a los nuestros. Es por eso que quiero elogiar a todo el equipo Ares Racing, porque durante todo el fin de semana han trabajado sin descanso y nos han apoyado para que siguiéramos peleando.”

El equipo partía de madrugada desde Córdoba hasta Carral para empezar a trabajar ya en la siguiente cita de su calendario, el Rallye Islas Canarias, que será puntuable para el FIA European Rallye Championship, donde se medirán a los mejores pilotos del continente.

Clasificación final 36º Rallye Sierra Morena

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

1:45:36.8

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

1:46:26.9

Joan Vinyes – Jordi Mercader

Suzuki Swift R+

1:46:39.7

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:46:44.5

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

70

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

65

Javier Pardo – Adrián Pérez

Subaru Impreza WRX Sti

48

El Rallye Sierra Morena siguiente objetivo para Ares-Pintor

12 Abr 2018

 

Los líderes Campeones de España de Rallyes de Asfalto intentarán alargar su buena racha de resultados

Un inicio de temporada desde lo más alto del pódium que hace que el equipo Ares Racing continúe sumando pódiums consecutivos en el Campeonato de España de Rallyes, y el próximo fin de semana Iván Ares y Jose A. Pintor se enfrentarán a la segunda prueba del calendario nacional, el Rallye Sierra Morena que, donde la temporada pasada lograron un tercer puesto que supo a poco y que intentarán mejorar en esta edición.

Llega a Córdoba la dupla Ares – Pintor con mucha moral gracias a las dos victorias cosechadas en las dos pruebas que han disputado en 2018. En  a la cita andaluza intentarán continuar por la senda que les llevó a convertirse en Campeones de España de Rallyes de Asfalto en 2017, mostrar un gran ritmo competitivo y minimizar los errores mostrando un gran regularidad.                             

Iván Ares, consciente de que el Rallye Sierra Morena será una cita complicada: “Llegamos en un gran estado de forma, tanto físico como a nivel competitivo. Nos espera una carrera donde los rivales van a salir a por todas para intentar batirnos, nosotros jugaremos nuestras bazas e intentaremos pelear desde el principio por seguir demostrando que podemos ser rápidos y regulares.

Tengo la espinita clavada del año pasado, ya que acabamos en tercera posición tras un susto en el último tramo. espero poder mejorar esa posición y poder devolver a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo el mejor resultado posible.”

“El Rallye Sierra Morena nos servirá como preparación de cara a la siguiente cita, ya que las características de los tramos cordobeses son muy similares a las que nos encontraremos en Canarias en menos de un mes. Vamos a salir a por todas, pero uno de los objetivos de esta temporada es volver a pelear con los mejores equipos europeos por lo que intentaremos trabajar en los reglajes sin descuidar la pelea por la victoria en el Campeonato de España.”, comentaba Jose A. Pintor, copiloto de Iván Ares y pieza fundamental del tándem de moda en el nacional de rallyes.

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con epicentro en Córdoba, cuenta con más de cien inscritos sumando el apartado nacional y el autonómico que tendrán que disputar dos jornadas muy intensas contra el cronometro, ya que como viene siendo habitual el Rallye Sierra Morena divide su programa entre la tarde del viernes y el sábado.

36º Rallye Sierra Morena

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 13 de Abril de 2018

16:16h – 19:57h

TC1 – 4: Cerrotrigo

14,69 Km.

17:06h – 20:47h

TC2 – 5: Villaviciosa

22,96 Km.

18:10h – 21:51h

TC3 – 6: Córdoba

1,73 Km.

Sábado, 14 de Abril de 2018

10:31h – 15:12h

TC7 – 9: Obejo (TC7 - TC Plus)

14,13 Km.

11:09h – 15:50h

TC8 – 10: Cerrobejuelas

13,70 Km.

12:27h – 17:08h

TC9 – 11: Villanueva – Adamuz

14,91 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

164,24 Km.

Iván Ares sube al pódium en Lleida

08 Abr 2018

 


El piloto de Semog Racing logró un tercer puesto en su primera cita de la temporada con el nuevo Semog Bravo Ares

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, ha logrado subir al tercer peldaño del pódium en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross que se disputó este fin de semana en Lleida. El vigente líder del Campeonato de España de Rallyes tuvo un fin de semana de lo más intenso, tras tener que remontar desde la decimonovena posición en la que se quedó en la manga de entrenamientos, donde la falta de rodaje con el nuevo chasis del fabricante Semog, hizo que no pudiera rodar a buen ritmo, algo que subsanó en las mangas clasificatorias, donde sumó una victoria y dos segundos puestos, que le valieron para partir desde la primera línea de parrilla en la gran final.

Iván Ares, analizaba la cita ilerdense: “Ha sido un fin de semana muy parecido a una montaña rusa. El viernes sufrimos una avería con el cambio cuando íbamos a empezar a rodar con nuestro Semog Bravo Ares, lo que hizo que el equipo tuviera que trabajar sin descanso durante toda la noche para tener el coche listo para el sábado. Salimos a la manga de entrenamientos con mucha calma para rodar y empezar a coger ritmo, eso nos hizo quedar muy retrasados en la clasificación, pero sabíamos que nuestro ritmo era bueno, y así lo demostramos en las mangas clasificatorias donde pudimos sumar una victoria y dos segundas posiciones.

En la final, hicimos una buena salida, pero un toque por detrás de un rival nos hizo perder una posición, que a posteriori, no fuimos capaces de recuperar.

Quiero dedicar este pódium a todo mi equipo, han trabajado sin descanso durante todo el fin de semana y es gracias a ellos que hemos podido correr y lograr este buen resultado.”

El equipo afrontará ahora el viaje desde Lleida hasta Galicia para descansar antes de retomar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que el próximo fin de semana tendrá su siguiente cita en el Rallye Sierra Morena, que se celebrará en Córdoba.

Clasificación final Autocross Ciutat de Lleida

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Juan José Moll Hernández

Speedcar Xtrem

7:54.136sg

Iván Piña Chinchilla

La Base RX01

7:55.853sg

Iván Ares Roel

Semog Bravo Ares

8:05.620sg

 

 

Iván Ares disputará el Autocross Ciutat de Lleida

05 Abr 2018

 

 

El líder del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto será uno de los pilotos referencia a bordo del Semog Bravo Sport

El Autocross es una de las disciplinas favoritas del piloto de Cambre afincado en Carral, y es por ello que siempre que el calendario lo permite, Iván Ares se sube a un kartcross para disputar una carrera de dicha disciplina. Es por eso que aprovechará este fin de semana para disputar la segunda cita del Campeonato de España de Autocross, que se celebrará en Lleida y donde parte entre los pilotos a tener en cuenta de cara a pelear por la victoria final.

A pesar de que, la coincidencia de una gran parte del calendario de Autocross con el de Rallyes de Asfalto hace inviable poder pelear por el título nacional, el tres veces Campeón Gallego de la especialidad partirá con el objetivo de intentar subir a lo más alto del pódium y sumar así la primera victoria de la temporada para el fabricante luso Semog.

“Siempre que tengo oportunidad me gusta seguir disputando carreras de Autocross. Son carreras muy intensas y exigentes donde debes estar concentrado en todo momento, por lo que al final es algo que me ayuda a ser más competitivo en los rallyes. Este año estrenamos un nuevo chasis y el comportamiento en general del Semog Bravo Sport parece que es bueno. Creo que tenemos un coche competitivo, y por ello intentaré sumar un buen resultado.

Es una pena no poder disputar todo el Campeonato de España de Autocross, algo que me hacía especial ilusión, ya que mi carrera automovilística siempre ha estado muy ligada a esta disciplina, y el certamen nacional es uno de los objetivos que espero poder cumplir alguna temporada.

Nuestro principal objetivo en Lleida será la de rodar, intentar ayudar a nuestra marca, Semog, a seguir demostrando la competitividad de sus vehículos e intentar pelear por un buen resultado, algo que siempre es muy complicado en la categoría de kartcross, ya que además de tener que ser rápido y constante, también dependes de lo que hagan el resto de rivales en pista.”

La cita leridana dividirá su programa entre la jornada del sábado y el domingo, contando con un total que rozará el centenar de inscritos; más de la mitad, dentro del apartado de kartcross.

Autocross Ciutat de Lleida

Sábado, 7 de Abril de 2018

Domingo, 8 de Abril de 2018

8:00h – 11:30h

Verificaciones administrativas y técnicas

9:00h

3ª Manga clasificatoria

9:00h – 11:00h

Entrenamientos libres

13:00h

Entrenamientos oficiales

11:20h

Finales C                 

15:30h

1ª Manga clasificatoria

11:50h

Finales B

17:30h

2ª Manga clasificatoria

12:30h

Finales A

Trabajada victoria de Ares – Pintor en el Rali do Cocido

18 Mar 2018

 

El equipo Ares Racing cumplió con los pronósticos y dominó la primera carrera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El piloto afincado en Carral, Iván Ares, y su copiloto, José A. Pintor, empezaron el certamen nacional de la mejor manera posible, sumando el máximo de puntos posibles a su casillero tras alzarse con la victoria y sumar los puntos otorgados con el mejor tiempo del TC plus. No fue una carrera sencilla para los vigentes Campeones Nacionales, que tuvieron que lidiar con unos tramos que hicieron honor a la tradicional dureza de la cita pontevedresa, además de que el resto de rivales estuvieron muy fuertes durante toda la prueba.

Sin embargo, la dupla formada por Ares – Pintor, cumplió las expectativas y acabó sumando una importante victoria. El Rali do Cocido mostró su mejor cara en su debut como cita del calendario nacional, demostrando que puede convertirse en una de las citas más duras de toda la temporada.

Buena muestra de la dureza de la cita lalinense, es que la mayoría de equipos sufrieron para completar el recorrido, teniendo en muchos casos algún que otro susto, como fue el caso de Iván Ares, que en el primer bucle de la mañana hacía una “excursión” que lo obligaba a recuperar tiempo en el resto de la sección matinal. Por la tarde, el equipo Ares Racing marcó un gran ritmo en la primera sección para dejar casi sentenciada la victoria, pero la emoción se mantuvo hasta cruzar el último control stop.

Iván Ares, mostraba su satisfacción por empezar la temporada desde lo más alto en el Nacional de Rallyes, siendo actualmente el líder, tanto del Campeonato Gallego de Rallyes, tras su victoria en A Coruña, como del certamen nacional: “Ha sido una carrera muy complicada, sabíamos que el Rali do Cocido era una de las citas más complicadas a las que nos vamos a enfrentar, y queríamos conseguir un buen resultado.

Era muy fácil cometer un error, había muchas zonas por las que teníamos que bajar el ritmo y en alguna sección hemos sido cautelosos en exceso, pero finalmente pudimos subir a  lo más alto del pódium, que era nuestro objetivo.

Me gustaría dar las gracias a todo mi equipo, por el excelente trabajo de este fin de semana, desde los mecánicos a los ouveurs, todos han estados extraordinarios, haciendo posible que el Hyundai I20 R5 pudiera sumar un nuevo triunfo.

Era importante empezar bien la temporada, tanto para el equipo como para Hyundai España, por lo que estoy muy satisfecho. Quiero dar la enhorabuena a mis rivales por el gran rallye que han hecho y a la organización por demostrar que pueden sacar adelante una de las que seguramente se convierta en una de las citas importantes del Nacional.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, comentaba al finalizar la prueba: “Hemos vivido una de las pruebas más duras que recuerdo. Los tramos eran espectaculares, pero las condiciones hicieron que fueran más duros de lo que esperábamos. Aun así, hemos sabido adaptarnos y atacar donde era posible, para empezar la temporada de la mejor forma posible, con una victoria.”

El equipo afronta ahora unos días de descanso en cuanto a competición en el certamen nacional de rallyes, pues hasta mediados de Abril no se celebrará la próxima cita del calendario, el Rallye Sierra Morena, con epicentro en Córdoba.

Clasificación final 24º Rali do Cocido

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:41:50.300

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

1:42:17.600

Félix Macías – Mónica Álvarez

Subaru Impreza WRX Sti

1:47:24.500

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

38

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

32

Félix Macías – Mónica Álvarez

Subaru Impreza WRX Sti

27

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net