Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Una avería forzó el abandono de Ares – Vázquez en Ourense

09 Jun 2019

 

El equipo Ares Racing rompe una racha de casi treinta carreras sin abandonar con el Hyundai I20 R5 cuando peleaba por la victoria

Sabor agridulce para Iván Ares y David Vázquez en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, la dupla gallega estaba cuajando una gran carrera en el Rallye de Ourense, peleando al segundo por la victoria, pero un problema con el cableado de la bomba de gasolina impidió que el equipo Ares Racing pudiera seguir peleando por el puesto más alto del podio. El piloto de Cambre afincado en Carral sufrió en la cita ourensana su primer abandono por avería desde que participa con el Hyundai I20 R5, con lo que rompiendo así una serie que roza la treintena de pruebas completando carreras del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Iván Ares, con la mente puesta en la siguiente prueba del certamen nacional: “Nos hemos dejado unos puntos importantes para el Nacional, habíamos recuperado el tiempo perdido en el primer bucle hasta situarnos líderes a falta de tres tramos, y teníamos un buen ritmo para pelear por la victoria hasta el final. En el tramo de Carballino parecía que el Hyundai perdía algo de potencia, y cuando paramos en el enlace hacia la asistencia ya no pudimos reemprender la marcha.

Ha sido una pena porque nos esperaba una gran pelea en el último bucle, pero las carreras son así, a veces los pequeños detalles marcan la diferencia. En este caso, al llegar a nuestras instalaciones pudimos detectar y resolver la avería, por lo que ya tenemos nuestro vehículo listo para pelear por el triunfo en el Rali do Cocido que disputaremos dentro de dos semanas.

En cuanto al Campeonato, tendemos que intentar ganar en las dos carreras que nos quedan de esta primera mitad, en la que habrá que descartar dos resultados, la lucha por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto volverá a ser apasionante.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados por sus muestras de cariño y sobre todo a mis patrocinadores y equipo, porque ellos son los que hacen posible que hayamos podido completar tantas carreras de forma consecutiva.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

1º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 112 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 111 puntos

3º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 104 puntos

El equipo Ares Racing con la victoria como objetivo en Ourense

06 Jun 2019

 

Iván Ares y David Vázquez, a bordo del Hyundai I20 R5, intentará aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El certamen nacional de rallies de asfalto llega este fin de semana a Galicia, con la disputa del Rallye Ourense – Ourense Termal, en el que el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, intentará hacerse con un buen resultado. Tras el periplo insular, donde el equipo sumó una victoria y un segundo puesto, llega ahora la primera de las dos citas que se disputarán en nuestra comunidad.

El Rallye de Ourense, donde Iván Ares logró su primer triunfo absoluto a nivel nacional, vivirá un fin de semana de incertidumbre meteorológica, lo que añadirá un plus de dificultad a una de las citas más complicadas del calendario por la longitud y dureza de sus tramos. En esta 52 edición de la cita ourensana, la organización ha realizado bastantes cambios en el recorrido, añadiendo nuevos tramos y realizando un bucle nocturno que pasará por Esgos y el Cañón do Sil en la jornada del viernes.

Iván Ares, concentrado en pelear desde el principio: “Va a ser un fin de semana muy intenso. El Rallye de Ourense siempre depara muchas sorpresas. Parece que va a llover, por lo que acertar en la elección de neumáticos va a ser muy importante, sobre todo porque se trata de la carrera en la que más neumáticos utilizamos de todas las de la península.

Llegamos con muchas ganas tras haber ganado en Adeje, lo que nos ha quitado un peso de encima. Aquí volvemos a coincidir con el Supercampeonato, lo que añadirá muchos rivales a la pelea por la victoria, por lo que intentaremos estar lo más arriba posible para distanciarnos en el liderato del Nacional.”

52ºRallye Ourense – Ourense Termal

Viernes, 7 de junio de 2019

TC1 –3: Esgos (15,28 Km.) – 16:55h – 20:25h

TC2 – 4: Cañón do Sil (22,21 Km.) – 17:45h – 21:15h

Sábado, 8 de junio de 2019

TC5 (TC+) – 8: Vilar de Condes (13,45 Km.) – 11:08h – 15:11h

TC6 – 9: Beremo (11,33 Km.) – 11:36h – 15:39h

TC7 – 10: Carballiño (26,05 Km.) – 12:11h – 16:14h

Total kilómetros cronometrados – 176,64 Km.

 

Victoria y liderato para Ares-Vázquez en Adeje

12 May 2019

El equipo Ares Racing sumó su primera victoria del Nacional en la temporada tras una carrera disputada a la décima

Gran fin de semana para las aspiraciones al título de Iván Ares. El piloto de Cambre afincado en Carral sumó una importante victoria en la tercera cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se disputó en la localidad tinerfeña de Adeje. Con este resultado el equipo Ares Racing se aupa al liderato del certamen nacional, con lo que regresará a la Península Ibérica con una buena renta de puntos frente a sus rivales directos en la lucha por el título. Además, se colocan cómo líderes también del FIA Iberian Rally Trophy, competición que ha dominado el piloto de Hyundai las dos últimas temporadas.

El equipo Ares Racing hizo una carrera muy completa, marcando un ritmo muy alto, que pronto empezó a marcar diferencias con sus perseguidores, en una carrera que históricamente está marcada por la igualdad, y que finalmente se decidió por menos de siete segundos en favor del equipo gallego.

Iván Ares, feliz por subir nuevamente a lo más alto del podio: ”Estoy muy contento por el equipo y por mi copiloto, David Vázquez. Todos han realizado un trabajo espectacular y eso nos ha llevado a sumar una nueva victoria.

Nos hemos quitado un peso de encima, parecía que siempre pasaba algo que nos impedía ganar carreras. Esta temporada estamos más centrados y hemos podido mejorar el rendimiento de nuestro Hyundai I20 R5, con el que estamos corriendo más cómodos que la pasada temporada.

Ha sido una carrera muy emocionante. Sabíamos que en Adeje las diferencias iban a ser mínimas y así ha sido; rodando a la décima con nuestros rivales, aunque finalmente hemos podido apretar en un par de tramos para abrir una pequeña distancia que nos ha servido para ganar y salir líderes de Adeje.

Hemos demostrado que este año estamos más fuertes que la pasada temporada, nuestro ritmo es más alto y constante, lo que nos da moral de cara al resto de carreras del Nacional.

Además sumamos un gran resultado para nuestra marca, Hyundai, a la que intentaremos volver a llevar a la victoria en el título de Marcas como ya hicimos la pasada temporada.”

Clasificación final 29º Rallye Villa de Adeje

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:36:59.2

2º - José A. Suárez / Alberto Iglesias – Hyundai I20 R5 – 1:37:06.0

3º - Enrique Cruz / Yeray Mújica – Porsche 997 GT3 Rallye 2010 – 1:37:46.4

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 102 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 81 puntos

3º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 74 puntos

Clasificación FIA Iberian Rally Trophy

1º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 70 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 50 puntos

3º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 38 puntos

Un pinchazo impide que Ares – Vázquez suban al podio del FIA European Rally Championship

06 May 2019

 

Demostración del equipo Ares Racing en el Rally Islas Canarias, donde pelearon durante todo el fin de semana con los mejores pilotos del certamen internacional

 La segunda cita del Campeonato de España de Rallies, disputada este fin de semana en Gran Canaria, demostró que Iván Ares y David Vázquez tienen ritmo para pelear con los mejores pilotos del panorama continental. Su actuación a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, fue brillante, peleando al segundo en todo momento por los puestos de honor en el podio final. Sin embargo, un pinchazo en una zona lenta de la última sección dejaba un sabor amargo al piloto de Cambre afincado en Carral, que veía como se le escapaba de la mano la posibilidad de subir al podio del FIA European Rally Championship.  A pesar de perder medio minuto a causa del pinchazo, el equipo consiguió mantener la segunda posición dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, gracias a la gran distancia obtenida durante el resto del fin de semana, lo que demuestra el gran momento de forma en el que se encuentra Iván Ares, que en Canarias disputó su primera carrera con el estradense David Vázquez a su derecha, dejando de manifiesto la gran dupla que forman dentro del Hyundai I20 R5.

Iván Ares, mostraba su satisfacción por haber podido pelear con los mejores pilotos del panorama continental: “Hemos mantenido una gran pelea con pilotos que tienen un nivel altísimo, lo que nos llena de moral para seguir trabajando como hasta ahora. Para nosotros es impresionante el estar tan cerca de ellos. Sabíamos que teníamos que dar el máximo para estar en la pelea por los puestos de cabeza, y así lo hicimos. Durante la etapa del viernes no conseguimos rodar del todo cómodos, pero aun asi estuvimos muy cerca de la cabeza en todos los tramos, mientras que el sábado, ya con unos reglajes más acertados, empezamos a rodar más rápido, con el segundo puesto del FIA European Rally Championship, ya que estábamos a menos de ocho segundos a falta de cuatro tramos. Pero, en una zona muy lenta, mordí un poco más de la cuenta, lo que hizo que pincharamos y perdiéramos toda opción a subir al podio.

Estoy contento por el gran trabajo de todo el equipo, que me ha ayudado a seguir apretando para mantenerme en la pelea durante todo el fin de semana. Además, hemos sumado otro buen resultado para el Campeonato de España de Rallies, que es nuestro objetivo principal.

Ahora tenemos que salir en Adeje a pelear por la victoria para volver a la península con una buena suma de puntos.”

Clasificación final 43º Rally Islas Canarias – Campeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

2:06:23.9

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

2:07:31.4

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

2:08:38.3

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

74

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

65

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

55

Ares – Vázquez pelearán por un buen resultado en Canarias

01 May 2019

El equipo Ares Racing intentará brillar en la prueba del FIA European Rally Championship que se disputará este fin de semana en Gran Canaria

Después de una semanas de parón en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el certamen nacional retoma la actividad coincidiendo con la prueba del FIA ERC, que se disputa en nuestro país. Por ello, Iván Ares y David Vázquez, se encuentran en territorio insular inmersos en los preparativos de una de las carreras más importantes del calendario Nacional y en la que los principales espadas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto siempre intentan pelear por los puestos de cabeza frente a los mejores pilotos del panorama internacional.

La primera de las dos citas insulares, dividirá su acción en tres jornadas, ya que, desde primera hora de mañana, los equipos disputarán el tramo de pruebas, con el que podrán realizar los últimos ajustes a sus monturas. Tras eso, se celebrará la siempre espectacular ceremonia de salida, paso previo al paso por los tramos que estará dividido entre el viernes y el sábado.

Iván Ares, concentrado en intentar lograr un buen resultado: “Llegamos con muchas ganas a esta carrera. Tenemos muchos patrocinadores que tienen intereses en Canarias, lo que hace que sea una carrera importante para nuestro equipo. Además, siempre nos acogen con mucho cariño, por lo que casi podría ser como una segunda casa para nosotros. Siempre que viajamos a territorio insular, el apoyo de la afición es impresionante y por eso intentaremos pelear por los puestos de cabeza.

En los test del lunes pudimos probar algunos reglajes que nos han transmitido mucha moral de cara al fin de semana. Habrá que ver lo cerca que podemos estar de los mejores del ERC. Creo que va a ser una carrera apasionante a la que llegamos con mucha ilusión.

El Campeonato de España es nuestro objetivo, pero si se da la oportunidad, no desaprovecharemos la ocasión de sumar un buen resultado para nosotros y para el automovilismo nacional.”

43º Rallye Islas Canarias

Viernes, 3 de Mayo de 2019

TC1 – 4: Valsequillo - Festina (10,96 Km.) – 10:08h – 14:41h

TC2 – 5: San Matero – Disa (15,04 Km.) – 10:29h – 15:02h

TC3 – 6: Tejeda (24,10 Km.) – 11:22h – 15:55h

TC7 – 8: Las Palmas de Gran Canaria – Disa (1,44 Km.) – 17:56h – 18:16h

Sábado, 4 de Mayo de 2019

TC9 – 13: Arucas – Disa (7,18 Km.) – 9:40h – 14:12h

TC10 – 14: Moya – Festina (15,28 Km.) – 10:18h – 14:50h

TC11 – 15: Gáldar (14,95 Km.) – 11:19h – 15:51h

TC12 – 16: Valleseco (14,57 Km.) – 11:52h – 16:24h

Total kilómetros cronometrados – 200,98Km.

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net