Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Segunda posición para Ares-Pintor en Ourense

10 Jun 2018

Un inoportuno pinchazo en el último bucle hizo imposible pelear por la victoria en la quinta cita del Nacional

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llegaba a Galicia y, a pesar de que tradicionalmente el Rallye de Ourense se ha disputado bajo unas condiciones de sol y claro, esta temporada las tormentas y el agua marcaron el devenir de la 51 edición de la cita ourensana. La incertidumbre con la monta de neumáticos fue una constante durante toda la prueba, algo en lo que en esta ocasión el equipo Ares Racing estuvo acertado en todo momento, lo que hizo que marcaran el mejor tiempo en seis de los diez tramos disputados.

Tras la etapa del viernes, el equipo se situaba en segunda posición, predispuesto a atacar el liderato, pero un pinchazo en la rueda trasera derecha hizo que finalmente perdieran mucho tiempo y no pudieran subir a lo más alto del pódium, pero sí mantener la segunda plaza después de realizar el tramo de Cañón do Sil y Melias con problemas en la dirección asistida del Hyundai I20 R5 del equipo.

El piloto de Cambre, afincado en Carral, resumía su participación en Ourense: “Se nos ha escapado la posibilidad de pelear por la victoria en el último bucle por un pinchazo que todavía no nos explicamos, porque no hemos tocado en nada ni mordido más de la cuenta en ninguna zona. Ha sido una pena, porque veníamos recuperando bastante tiempo, pero al final hemos afrontado gran parte del primer tramo del último bucle pinchados.

Además, en los dos tramos siguientes hemos sufrido problemas de dirección, derivados seguramente del pinchazo y de rodar sobre la llanta, pero aún así pudimos lograr el mejor tiempo en esos dos últimos tramos.

En parte, nos vamos satisfechos por el gran trabajo realizado por todo el equipo, pues ya el viernes en el shakedown se complicaba nuestra participación tras la rotura de una rótula, pero el equipo ha hecho un trabajo magnífico consiguiendo que pudiéramos pelear por la victoria hasta el final.

Me gustaría dar la enhorabuena a Santiago García y a Nestor Casal por el gran rallye que han hecho con el Peugeot 208 R2 de nuestro equipo, en su debut a nivel nacional y en el Rallye de Ourense más complicado que recuerdo. Han logrado ser una de las sorpresas de la prueba.

También quiero mandar muchos ánimos a dos compañeros de marca, como son Shurayen Pernía y Carlos Vieira, que este fin de semana sufrieron sendos accidentes. En el caso de Carlos espero que pronto pueda estar subido de nuevo en un backet, mientras que a Pernía tengo seguro que volverá a dar mucha guerra en Ferrol dentro de un mes.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, mostraba su optimismo en el parque cerrado final: “Ha sido una carrera muy complicada. El trabajo de todo el equipo ha sido espectacular, primero resolviendo la incidencia del viernes con la rótula y después teniendo el Hyundai I20 R5 siempre a punto. En esa prueba hemos tenido a Álvaro Muñíz y Antonio Solórzano como ovreurs y eso nos ha ayudado mucho a la hora de conocer el estado de los tramos, porque las condiciones eran muy cambiantes.

Ha sido una pena no poder atacar como teníamos pensado en el último bucle, pero hay que estar satisfecho con el trabajo de todo el equipo, queda mucho Campeonato y pelearemos hasta el final por el título.”

Clasificación final 51° Rallye de Ourense

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

2:01:46.3

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

2:03:28.2

Joan Vinyes – Jordi Mercader

Suzuki Swift R+

2:05:58.0

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

164

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I2o R5

160

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

82

Ares – Pintor, objetivo la victoria en Ourense

05 Jun 2018

El equipo Ares Racing intentará sumar su segunda victoria de la temporada en la primera de las dos citas gallegas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El certamen nacional de rallyes de asfalto regresa a la península tras el periplo por las Islas Canarias, y lo hace aterrizando en nuestra comunidad autonóma, con la disputa de la 51 edición del Rallye de Ourense. La quinta prueba del calendario nacional tendrá un recorrido similar al de la edición pasada, con dos jornadas en las que los equipos tendrán que superar un total de diez especiales y donde se enfrentarán a alguno de los tramos más largos de la temporada.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al Hyundai I20 R5: “Desde el regreso de Canarias hemos tenido que trabajar para revisar nuestro I20 R5. Volvimos de las dos citas insulares con dos buenos resultados a pesar de que sufrimos un accidente que hizo que no pudiéramos rodar todo lo cómodos que esperábamos. Aún así, conseguimos un buen set-up para poder pelear y rodar a buen ritmo.

Ahora tenemos por delante dos de las citas que pueden marcar el devenir de la temporada, es muy importante lograr un buen resultado en Ourense ya que la igualdad esta temporada está siendo máxima y todos los detalles cuentan. Nos acercamos al ecuador de la temporada y los buenos resultados son importantes, ya que no hay margen para el error.

El Rallye de Ourense es una carrera que me gusta, en la que hemos sumado nuestra primera victoria del nacional en 2015, la afición siempre se vuelca con nosotros y eso hace que siempre intentemos devolver el apoyo con un buen resultado.

Va a ser una carrera complicada. Empezamos con un tramo muy largo, en el que ya hay que salir a por todas, porque si sales relajado puedes perder un tiempo que después es complicado recuperar, así que será importante acertar desde el principio con unos buenos reglajes y con la monta de neumáticos.”

El copiloto de Iván Ares, José A. Pintor, analizaba la cita ourensana: “Es una de esas citas que tienen algo especial, los tramos son rápidos y muy técnicos. Hacer un buen trabajo en los reconocimientos es muy importante para poder atacar desde el primer metro.

Hemos estado trabajando en un nuevo sistema de notas durante el arranque de la temporada, y poco a poco estamos mejorando algunos detalles para poder rodar más rápido.

Nos espera un fin de semana intenso. Habrá que ver si las altas temperaturas típicas de esta carrera pueden marcar diferencias, así que habrá que estar atento al comportamiento de los neumáticos y a los reglajes.”

51º Rallye de Ourense – Ourense Termal

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 8 de Junio de 2018

18:25h – 21:41h

TC1 – 3: A Peroxa

24,72 Km.

19:35h – 22:51h

TC2 – 4: Toen – Castrelo

15,00 Km.

Sábado, 9 de Junio de 2018

10:25h – 14:25h

TC5 – 8: Esgos

15,28 Km.

11:15h – 15:45h

TC6 – 9: Cañón do Sil

22,20 Km.

12:15h – 16:45h

TC7 – 10: Melias

14,07 Km.

Total kilómetros cronometrados

182,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

127

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

127

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

82

El Autocross Ara Lleida siguiente cita para Iván Ares

31 May 2018

 

El piloto del equipo Ares Racing se volverá a subir a su Semog Bravo Ares para disputar la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross

Lo apretado del calendario del equipo Ares Racing en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto deja este fin de semana un hueco para la disputa de una nueva carrera de Autocross al actual líder del certamen nacional de rallyes, que volverá a tomar los mandos del Semog Bravo Ares para intentar sumar un buen resultado y de paso mantenerse en activo antes de la disputa del Rallye de Ourense, que se celebrará dentro de poco más de diez días.

Por ahora, las participaciones en autocross del piloto oficial de Semog Racing se han saldado con una victoria en el Campeonato Gallego  en Carballo y un segundo puesto en el certamen nacional en la cita de Lleida. Gracias a esto y a su gran palmarés en autocross, Iván Ares, volverá a partir en todas las quinielas para la lucha por la victoria.

Iván Ares, dispuesto a lograr un buen resultado el fin de semana: “Como siempre saldremos a por todas, esta temporada hemos logrado buenos resultados en las pruebas que hemos participado, así que intentaremos prolongar la racha.

Seguimos trabajando mano a mano con Semog Racing para evolucionar sus monturas, son coches muy competitivos y es un orgullo que cuenten con nosotros para seguir mejorando.

Venir a participar en el Campeonato de España de Autocross es todo un aliciente, el nivel es muy alto y todos los equipos son muy competitivos por lo que me ayuda a mantener el ritmo de competición.

Para buena parte del equipo, el autocross es una modalidad muy especial, ya que es donde empecé en las carreras y espero poder compaginar algún día ambos Campeonatos, algo que por ahora es imposible, porque coinciden demasiadas pruebas de ambos certámenes.”

En total más de 80 equipos participarán en la prueba mollerusense, de los cuales 42 lo harán en la categoría de kartcross, siendo como es habitual, la que cuenta con más equipos inscritos.

Autocross Ara Lleida

Sábado, 2 de Junio de 2018

Domingo, 3 de Junio de 2018

8:00h – 11:30h

Verificaciones administrativas y técnicas

9:00h

3ª Manga clasificatoria

13:30h

Entrenamientos oficiales

11:20h

Finales C                 

15:30h

1ª Manga clasificatoria

11:50h

Finales B

17:45h

2ª Manga clasificatoria

12:30h

Finales A

Ares-Pintor salen de Adeje líderes del Nacional

14 May 2018

El periplo canario del equipo Ares Racing se salda con dos pódiums que sirven para llegar encabezando la clasificación antes de las dos citas gallegas

La dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor finalizó su participación en el Rallye Villa de Adeje disputado este fin de semana con una segunda posición, que les sirve para encaramarse a la primera posición del certamen nacional. El equipo Ares Racing realizó una gran primera etapa en la jornada del viernes, logrando el mejor tiempo en tres de los tramos disputados para liderar la clasificación de la cita tinerfeña. En la segunda jornada, el equpio intentó aguantar la diferencia, pero un error en el último bucle hizo que tuvieran que ceder el liderato para conformarse con el segundo puesto final, en la cita más igualada de todas las que se llevan disputadas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto esta temporada.

Iván Ares, satisfecho con los resultados de las dos citas insulares: “En Adeje hemos logrado mejorar nuestro ritmo con el Hyundai I20 R5, hemos probado nuevos reglajes para esta carrera y nos vamos contentos por todo el trabajo que hemos realizado.

Al final no pudimos sumar nuestra segunda victoria de la temporada. Para el último bucle decidimos cambiar el setup para poder atacar y defender el liderato, pero no acertamos con los reglajes y finalmente acabamos segundos. Es un buen resultado para nosotros, ya que acabamos líderes del Nacional tras estas dos carreras canarias. Ahora nos estamos acercando al ecuador de la temporada, por lo que en Ourense y Ferrol saldremos a por todas para intentar acabar la primera mitad de temporada liderando el Campeonato de España.

Esta temporada las diferencias son mínimas, por lo que cualquier error de reglajes te hace perder un tiempo muy valioso, nosotros seguimos probando diferentes soluciones para que Pintor y yo podamos atacar como queremos.

Hemos conseguido nuestro objetivo, que era volver a la península con el liderato, así que ahora hay que empezar a trabajar de cara al Rallye de Ourense del próximo mes.”

El equipo Ares Racing emprendía hoy el viaje de vuelta desde Tenerife. Se espera que a partir de la próxima semana se pueda empezar a trabajar en el Hyundai I20 R5 del equipo para tenerlo totalmente a punto para la quinta cita del certamen nacional, que se disputará en menos de un mes en Ourense.

Clasificación final 28° Rallye Villa de Adeje

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:29:00,2

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:29:03,2

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:29:28,7

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

127

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

127

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

82

El equipo Ares Racing a por el liderato del Nacional en Adeje

10 May 2018

 

La dupla Ares – Pintor intentará regresar del periplo insular en lo más alto de la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Casi sin descanso tras la primera de las dos cita del certamen nacional en las islas afortunadas, los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto disputarán este fin de semana el Rallye Villa de Adeje. La cita tinerfeña marcará el fin del periplo insular para el equipo Ares Racing, que intentará sumar un buen resultado para afrontar al regreso a la Península con un buen botín de puntos.

El piloto afincado en Carral, Iván Ares, intentará subir a lo más alto posible del pódium con su Hyundai I20 R5, en una cita en la que hasta ahora se le ha resistido el triunfo en las cuatro ediciones que ha disputado, pero en las que siempre ha estado en los puestos de honor.

Iván Ares, expectante ante la cita tinerfeña: “Llegamos a la cuarta prueba de la temporada con muchas ganas, el equipo está realizando un gran esfuerzo esta temporada para intentar revalidar el título de la temporada pasada. La semana pasada sufrimos un importante revés económico, por lo que para nosotros es muy importante sumar el mejor resultado posible en cada cita, por si nuestro presupuesto se ve comprometido durante la temporada.

Hay que ser rápido a la vez que regulares. Este año, nuestros rivales están más fuertes que nunca y a pesar de que en el Rallye Islas Canarias no llegamos a rodar cómodos en casi ningún momento, al final pudimos marcar buenos cronos y subir al pódium. En Adeje intentaremos seguir otro buen resultado antes de volver a la península y poder poner totalmente a punto nuestro Hyundai I20 R5.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, analizaba los tramos adejeros: “Adeje es una de las pruebas más rápidas de la temporada, los tramos son muy diferentes a los que nos encontramos la semana pasada en Las Palmas, por lo que habrá que trabajar en el setup del Hyundai I20 R5 para intentar rodar con confianza y que eso nos permita atacar en los tramos.

Estoy seguro de que va a ser un fin de semana intenso, y que como siempre, tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para lograr un buen resultado.

Esta temporada el Nacional está muy competido, por lo que hay que estar concentrado en todo momento y no cometer ningún error que te haga perder un tiempo que es muy difícil de recuperar.”

La cita cuenta con casi cincuenta equipos inscritos, que vivirán dos jornadas contra el cronómetro. El viernes se disputará la primera etapa, que incluye una sección nocturna, y donde los equipos disputarán un total de seis tramos; mientras que para el sábado, la escudería organizadora ha preparado cuatro especiales a doble pasada para completar algo más de ciento cincuenta kilómetros contra el cronómetro.

28º Rallye Villa de Adeje

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 11 de Mayo de 2018

17:30h – 21:05h

TC1 – 4: Adeje BP

11,40 Km.

18:10h – 21:45h

TC2 – 5: Santiago del Teide

17,80 Km.

18:45h – 22:30h

TC3 – 6: Guía de Isora

12,30 Km.

Sábado, 12 de Mayo de 2018

10:00h – 14:20h

TC7 – 11: Arona – Vilaflor – San Miguel

14,95 Km.

10:45h – 15:05h

TC8 – 12: Granadilla

11,20 Km.

11:20h – 15:40h

TC9 – 13: Arico Fasnia

8,52 Km.

12:25h – 16:45h

TC10 – 14: Adeje Show BP

1,10 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

154,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

97

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

95

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

63

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net