Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares y José A. Pintor a por la victoria en Ferrol

06 Jul 2017

El equipo Ares Racing llega al Rallye de Ferrol con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Tras el Autocross de Carballo disputado el fin de semana pasado donde la mala suerte privó de un buen resultado al piloto de Cambre, el equipo Ares Racing, con Iván Ares a la cabeza llegan al Rallye de Ferrol con ganas de hacer una buena carrera y pelear por los puestos de honor en la segunda de las citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se disputa en Galicia.

El Rallye de Ferrol tendrá esta temporada un esquema diferente, con una primera jornada, la del viernes en la que se disputará el tramo de pruebas o shakedown, donde Iván Ares y Jose A. Pintor intentarán seguir trabajando en los reglajes del Hyundai I20 R5. El sábado se disputará el grueso de la carrera, con un total de 8 tramos que suman 153,32 kilómetros cronometrados.

Iván Ares, concentrado ante la cita ferrolana: “El Rallye de Ferrol siempre es una cita complicada, se trata de un rallye donde es muy fácil cometer un error por el recorrido de sus tramos.

El trabajo realizado durante los reconocimientos va a ser fundamental para poder lograr buenos tiempos en los tramos. Espero que podamos sacar un buen resultado y acercarnos al líder del certamen, que se está mostrando muy sólido por lo que hay que apretar al máximo para superarlo y mantenernos en la pelea por el título nacional.

Es una cita además donde no creo que solo dos equipos peleemos por la victoria, pues seguro que el resto de equipos gallegos van a dar el máximo y veremos una carrera igual de intensa que las vividas en el resto de temporada cuando había tres o cuatro pilotos peleando por ganar.”

Jose A. Pintor, copiloto del de Cambre, analizaba la cita: “Los tramos de Ferrol son los más duros y complicados de la temporada, se trata de tramos en los que es fácil cometer errores por lo que la concentración tiene que ser máxima.

Puede que para el Hyundai I20 R5 sean tramos en los que podamos rodar más cómodos, pero habrá que esperar al sábado para saberlo pues a nivel de reglajes en donde más nos está costando esta temporada, tenemos trabajo por delante y mucho margen de mejora.

Creo que podemos lograr un buen resultado, estamos muy concentrados y saldremos a por todas como siempre hacemos.”

48 Rallye de Ferrol

Hora

Descripción

Longitud

Sábado, 8 de Julio de 2017

08:34h – 11:31h

TC1 – 3: San Sadurniño – As Somozas

17,45 Km.

09:07h – 12:4h

TC2 – 4: As Somozas – As Pontes

24,97 Km.

16:18h – 19:11h

TC5 – 7: Valdoviño – Cerdido

25,00 Km.

17:21h – 20:14h

TC6 – 8: Ferrol – Ferrol

9,24 Km.

Longitud total tramos cronometrados

153,32 Km.

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Cristian García

Ford Fiesta R5

149.4

Iván Ares

Hyundai I20 R5

138.8

Surhayen Pernía

Hyundai I20 R5

104.4

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net