Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Segundo puesto para Iván Ares en el Autocross de Arteixo

14 Ago 2017

El piloto de Cambre peleó hasta el final por sumar un nuevo triunfo en la “Catedral” del Autocross

La sexta cita del Campeonato de España de Autocross finalizó con un nuevo pódium para Iván Ares. El piloto del equipo Ares Racing realizó un fin de semana de menos a más, para acabar sumando un segundo puesto. No fue una carrera sencilla para el de Cambre, que tuvo que batirse en las mangas clasificatorias para poder partir desde una buena posición en la gran final. En dichas mangas, Iván Ares sumó dos victorias que le sirvieron para partir desde la cuarta posición de la parilla. Desde dicha posición realizó una gran salida, en la que ganó dos posiciones, y desde ahí intentó atacar al líder y posterior vencedor de la carrera, algo que al final no fue posible, teniendo que conformarse con ese segundo puesto.

Iván Ares, contento en líneas generales con el fin de semana realizado: “Ha sido una carrera bonita. En los entrenamientos fuimos más lentos de lo esperado, pero en las mangas clasificatorias hicimos un buen trabajo sumando dos primeros puestos.

En la final no ha sido posible atacar a Javier Ramilo, que ha demostrado estar muy fuerte este fin de semana. Darle mi enhorabuena desde aquí por esa victoria.

Ahora toca centrarse ya en la siguiente carrera del Nacional de Rallyes, el Rallye Princesa de Asturias, que disputaremos el mes que viene.”

Autocross de Arteixo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Javier Ramilo Queijo

Yacarcross

7:12.198sg

Iván Ares Roel

Yacarcross

7:17.698sg

Pablo García Varela

Semog Bravo

7:18.202sg

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net