Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares y Pintor cierran la temporada en el pódium

25 Nov 2017

 

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing fue el más rápido en siete de los trece tramos disputados para realizar una épica remontada

Saber rehacerse y sacar lo mejor de uno mismo está al alcance de muy pocos equipos, pero este fin de semana el equipo Ares Racing ha vuelto a demostrar su fortaleza para recuperarse de una primera jornada, en la que la dupla Ares-Pintor perdía toda opción a la victoria tras tener varios sustos en las dos pasadas del primer tramo de la cita madrileña; un lastre al que hubo que sumar una penalización de 20 segundos al llegar tarde a un control del itinerario por tener que parar a subsanar una incidencia en la montura del fabricante coreano.

Sin embargo, durante la segunda jornada, el piloto de Cambre volvió a demostrar porqué esta temporada ha sido justo Campeón de España de Rallyes de Asfalto, pues en los ocho tramos disputados durante la jornada final fue marcando el ritmo en seis especiales para remontar desde la décima posición hasta el tercer puesto; que por un momento fue el segundo puesto, pero la organización desestimó una penalización a otro piloto para dejar a los Campeones de España de Rallyes de Asfalto en un más que meritorio tercer puesto de la clasificación final del Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

Con la mente ya puesta en la temporada 2018, Iván Ares detallaba lo que ha sido la cita final del certamen nacional: “El viernes todo nos salió al revés, nos equivocamos con la monta de neumáticos y tuvimos varios sustos en el tramo de Canencia Sur. Además, tuvimos que parar en el enlace a subsanar un pequeño problema, y eso nos hizo llegar tarde a un control y sumar una penalización.

Sin embargo, al llegar a la asistencia, toda la gente me animó, y eso hizo que hoy saliera otra vez con las pilas cargadas a por todas. Hemos corrido mucho en unos tramos muy rápidos para poder subir al pódium. Es una pena que no hayamos podido subir al segundo puesto del cajón, pero las decisiones administrativas hay que acatarlas y ver el lado positivo, que hemos podido remontar desde la décima posición y recuperar algo más de un minuto de diferencia durante esta segunda jornada.

Me gustaría dedicar este pódium a toda la familia del pequeño Brais, que nos ha dejado este fin de semana y a los que mando todo el cariño del equipo. También quiero dedicar esta temporada a todo mi equipo, a la familia Ares Racing que formamos, porque gracias a ellos estamos haciendo historia en el automovilismo nacional.”

José A. Pintor también analizaba la cita de cierre de temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: “Ha sido un rally muy intenso, hemos tenido que darlo todo durante todo el segundo día para recuperar el tiempo perdido en los primeros tramos del viernes.

Al final subimos al pódium y logramos un hito en la historia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, al lograr subir al pódium en todas las pruebas disputadas en la temporada. Es por eso que hay que felicitar a todo el equipo Ares Racing, porque entre todos hemos sido capaces de demostrar durante todo el año que con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio se pueden hacer grandes cosas siendo un grupo de amigos que prepara todo en casa.”

El equipo Ares Racing cierra así una exitosa temporada 2017 y desde ya se pone a trabajar en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Clasificación general VIII Rallye Comunidad de Madrid - RACE

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Gorka Antxustegui – Alberto Iglesias

Suzuki Swift R+

1:23:23.9sg

José L. Pelaez – Rodolfo del Barrio

Ford Fiesta R5

1:24:03.8sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:24:15.6sg

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

351,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

240,40

Shurayen Pernía

Hyundai I20 R5

183,40

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net