Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares sube al pódium en Lleida

08 Abr 2018

 


El piloto de Semog Racing logró un tercer puesto en su primera cita de la temporada con el nuevo Semog Bravo Ares

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, ha logrado subir al tercer peldaño del pódium en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross que se disputó este fin de semana en Lleida. El vigente líder del Campeonato de España de Rallyes tuvo un fin de semana de lo más intenso, tras tener que remontar desde la decimonovena posición en la que se quedó en la manga de entrenamientos, donde la falta de rodaje con el nuevo chasis del fabricante Semog, hizo que no pudiera rodar a buen ritmo, algo que subsanó en las mangas clasificatorias, donde sumó una victoria y dos segundos puestos, que le valieron para partir desde la primera línea de parrilla en la gran final.

Iván Ares, analizaba la cita ilerdense: “Ha sido un fin de semana muy parecido a una montaña rusa. El viernes sufrimos una avería con el cambio cuando íbamos a empezar a rodar con nuestro Semog Bravo Ares, lo que hizo que el equipo tuviera que trabajar sin descanso durante toda la noche para tener el coche listo para el sábado. Salimos a la manga de entrenamientos con mucha calma para rodar y empezar a coger ritmo, eso nos hizo quedar muy retrasados en la clasificación, pero sabíamos que nuestro ritmo era bueno, y así lo demostramos en las mangas clasificatorias donde pudimos sumar una victoria y dos segundas posiciones.

En la final, hicimos una buena salida, pero un toque por detrás de un rival nos hizo perder una posición, que a posteriori, no fuimos capaces de recuperar.

Quiero dedicar este pódium a todo mi equipo, han trabajado sin descanso durante todo el fin de semana y es gracias a ellos que hemos podido correr y lograr este buen resultado.”

El equipo afrontará ahora el viaje desde Lleida hasta Galicia para descansar antes de retomar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que el próximo fin de semana tendrá su siguiente cita en el Rallye Sierra Morena, que se celebrará en Córdoba.

Clasificación final Autocross Ciutat de Lleida

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Juan José Moll Hernández

Speedcar Xtrem

7:54.136sg

Iván Piña Chinchilla

La Base RX01

7:55.853sg

Iván Ares Roel

Semog Bravo Ares

8:05.620sg

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net