Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Un pinchazo deja sin victoria a Ares-Pintor en Ferrol

22 Jul 2018

El equipo Ares Racing acaba la primera mitad de temporada en el pódium, lo que les permite mantenerse entre los favoritos al título

El Rally de Ferrol volvió a demostrar su dureza. Esta vez, con un final de infarto, en el que Iván Ares y José A. Pintor fueron los que lo sufrieron, con un pinchazo en el último bucle de la prueba ferrolana, que les hizo perder toda opción a la victoria y por ende la opciones de colocarse como líderes del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Los vigentes Campeones de España de Rallies de Asfalto afrontaron la prueba de casa con muchas ganas, logrando acabar la primera jornada en lo más alto de la clasificación general. En la segunda etapa, la dupla Ares-Pintor, a bordo de su Hyundai I20 R5, logró distanciarse de sus rivales, por lo que afrontaba el último bucle con un colchón de puntos que parecía suficiente para repetir la victoria de 2017 en el Rally de Ferrol. Sin embargo, un pinchazo en el penúltimo tramo, hizo que el equipo perdiera mucho tiempo, además de dañar la montura.

Finalmente, el equipo Ares Racing se tuvo que conformar con un tercer puesto, que impide que asalten el liderato del certamen nacional.

Iván Ares, contrariado por esta incidencia en el final del rally: “No se dónde hemos podido pinchar, afrontábamos los dos últimos tramos sabiendo que no hacía falta arriesgar lo más mínimo porque teníamos un colchón de segundos suficiente sobre nuestros rivales. En la parte final del tramo he notado que habíamos pinchado, e intentamos llegar hasta el final perdiendo el menor tiempo posible, lo que hizo que el neumático se deshiciera y nos dañara la aleta y la defensa de nuestro Hyundai I20 R5.

Ha sido una pena, porque teníamos la victoria casi en el bolsillo, pero ya se sabe que el Rally de Ferrol siempre puede darte una sorpresa y en este caso nos tocó a nosotros. Hay que intentar ver el lado positivo, y es que fuimos capaces de liderar la prueba y marcar un gran ritmo que poco a poco había ido distanciando a nuestros rivales.

Ahora toca centrarse en empezar a trabajar de cara a la segunda parte de la temporada, donde nos jugaremos el título y en la que los errores se pagarán mucho más caros, ya que no hay margen de maniobra para recuperar puntos.

Somos el equipo que más puntos ha sumado en la primera mitad de temporada, sin embargo, al tener que descartar dos resultados, no podemos aprovechar esta circunstancia.”

Clasificación final 49° Rally de Ferrol

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José M. López – Borja Rozada

Citroën DS3 R5

1:38:38.5

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:38:48.7

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:39:19.6

Clasificación Campeonato de España de Rallyes de Asfalto*

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

188

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

164

José A. Suarez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

105

*Pdte. Confirmación RFEdeA

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net