Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Una avería forzó el abandono de Ares – Vázquez en Ourense

09 Jun 2019

 

El equipo Ares Racing rompe una racha de casi treinta carreras sin abandonar con el Hyundai I20 R5 cuando peleaba por la victoria

Sabor agridulce para Iván Ares y David Vázquez en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, la dupla gallega estaba cuajando una gran carrera en el Rallye de Ourense, peleando al segundo por la victoria, pero un problema con el cableado de la bomba de gasolina impidió que el equipo Ares Racing pudiera seguir peleando por el puesto más alto del podio. El piloto de Cambre afincado en Carral sufrió en la cita ourensana su primer abandono por avería desde que participa con el Hyundai I20 R5, con lo que rompiendo así una serie que roza la treintena de pruebas completando carreras del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Iván Ares, con la mente puesta en la siguiente prueba del certamen nacional: “Nos hemos dejado unos puntos importantes para el Nacional, habíamos recuperado el tiempo perdido en el primer bucle hasta situarnos líderes a falta de tres tramos, y teníamos un buen ritmo para pelear por la victoria hasta el final. En el tramo de Carballino parecía que el Hyundai perdía algo de potencia, y cuando paramos en el enlace hacia la asistencia ya no pudimos reemprender la marcha.

Ha sido una pena porque nos esperaba una gran pelea en el último bucle, pero las carreras son así, a veces los pequeños detalles marcan la diferencia. En este caso, al llegar a nuestras instalaciones pudimos detectar y resolver la avería, por lo que ya tenemos nuestro vehículo listo para pelear por el triunfo en el Rali do Cocido que disputaremos dentro de dos semanas.

En cuanto al Campeonato, tendemos que intentar ganar en las dos carreras que nos quedan de esta primera mitad, en la que habrá que descartar dos resultados, la lucha por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto volverá a ser apasionante.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados por sus muestras de cariño y sobre todo a mis patrocinadores y equipo, porque ellos son los que hacen posible que hayamos podido completar tantas carreras de forma consecutiva.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

1º - Pepe López / Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 112 puntos

2º - Surhayen Pernía / Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 111 puntos

3º - Iván Ares / David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 104 puntos

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net